Entrada

La FAP concentra a las promesas del pádel andaluz en Ilusión Sport

Ilusión Sport

 

Las instalaciones de Ilusión Sport (Granada),  fueron testigos del buen nivel de pádel en categoría menores que se respira en Andalucía. La Federación Andaluza de Pádel reunía en Granada a 64 jugadores de las categorías Alevín, Infantil, Cadete y Junior,  en la primera concentración  convocada por el nuevo seleccionador de menores andaluz, Foncho Caballero.

 

Entre los objetivos  de esta primera concentración se encontraba el de valorar a los jugadores por parte equipo técnico, para la selección de menores 2017 y activar dinámica de grupo entre jugadores/as seleccionados y seleccionables en el futuro (alevines)

 

Tras la llegada de jugadores a las instalaciones de Ilusión Sport de procedió a  la presentación del nuevo proyecto en relación de menores por parte del nuevo equipo de la FAP y la presentación del equipo técnico encargado de potenciar el pádel de menores andaluz. Además del seleccionador, Foncho Caballero, el cuadro técnico lo forman Pablo Loza, Miguel Yanguas, Francisco Cepero y Antonio Portillo.

 

 

Pepe Pérez y Manu Sánchez, presidente y secretario general respectivamente, de la nueva junta directiva de la Federación Andaluza de Pádel, pusieron en conocimiento de los padres de  jugadores convocados  el programa nueva directiva FAP.

 

En pista Antonio Portillo trabajó la preparación física con valoraciones físicas de los jugadores (test) y se dieron  recomendaciones de trabajo a realizar de cara al campeonato de España por parejas y selecciones de menores.

 

Los menores tuvieron sesiones de perfeccionamiento técnico y se generaron situaciones de juego real que fueron grabadas por el equipo de Innopadel para video análisis posterior con el patrocinio de Coviran.

 

 

 

 

 

 

 

 

La segunda concentración se realizará  en septiembre. Se convocaran un total de 30 jugadores de las categorías Infantil, Cadete y Junior, base de la selección andaluza de menores para el próximo Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *