Entrada

La pala de pádel Titán de Etechnic a examen

pala de pádel Titán

 

Os dejamos con un test exhaustivo de la pala de pádel Titán de  la marca Etechnic  realizado por Pablo Maldonado. Si tenéis opción probar antes de comprarla, no os defraudará.

 

La pala de pádel Titán cuenta con materiales de fabricación estupendos, como es su marco realizado 100% de carbono, lo que le aporta gran rigidez a la hora de golpear y así dar una mayor comodidad a nuestro juego, además de la propia protección que supone.

 

En su núcleo cuenta con goma EVA ultra soft  nos ofrece una goma de alta recuperación que da un gran equilibrio entre control y potencia, que se adapta con facilidad a todas las situaciones de juego.

 

En cuanto a la estética, la pala Titán es una pala con forma de lágrima que cuenta con un diseño sencillo a la vez que atractivo por su predominio de color dorado en diferentes tonalidades, acompañado de líneas y letras con el nombre de la marca.

 

Presenta un acabado liso que unido a la sencillez de detalles resulta muy vistosa cuando nos encontramos en la pista.

 

pala de pádel Titán

 

Prestaciones de la pala de pádel Titán

 

Además de las especificaciones técnicas de la pala y de su diseño, quisimos probarla en la pista para traeros la opinión de quienes la han podido poner a prueba. Ya os adelantamos que su impresión es buena pero veámoslo con más detalle.

 

En la zona de la defensa este modelo de Etechnic nos proporciona un gran control para poder dominar el golpeo, lo que nos aporta una confianza muy buena y opciones de poder dirigir la bola cerca de la red pudiendo hacer golpes de mucha colocación, llegando a quitar a los rivales de la red.

 

En la zona de ataque, tenemos en nuestras manos una pala muy correcta que responde bien mientras dominamos el golpeo y sobre todo nos da un enorme control para dirigir la bola con gran seguridad. Es a la hora del remate y la bandeja donde requerirá lo mejor del jugador.

 

Al tratarse de una pala de control, necesitaremos un impacto limpio y bien localizado para que el golpe sea potente. En caso de ser así, es una pala que responde realmente bien en los remates a pesar de estar pensada para mayor control.

 

En la bajada o salidas de pared, igualmente es una pala muy conseguida, nos permite salir con mucho control y colocación de la bola dominándola en todo momento y al igual que en el remate, cuando tratemos de buscar una mayor aceleración responderá sin problema siendo el impacto en el punto dulce de la misma.

 

Conclusiones

La pala Titan es una garantía para quienes poseen un nivel medio-alto, con un estilo de juego sencillo sin ser agresivos y quieren tener un dominio de sus golpes ya que con el jugador podrá tener un gran control de los mismos y con ello del juego. Igualmente cuando el jugador busque ser agresivo lo podrá ser sin ninguna duda viendo sus intenciones de finalizar el punto solventadas.

 

Para los que inician su camino en el mundo del pádel es la compañera ideal, un control extraordinario en cada golpeo y un balance que la hace muy fácil de usar.

 

La puedes encontrar en el portal de comprar ETECHNIC

 

Para terminar, os dejamos la frase del jugador Pablo Maldonado cuando salió de la pista:

“cuando golpeo la pelota tengo la sensación  de que no voy a fallar y la bola va donde quiero”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *