Entrada

La previa del Granada Open 2018 en busca de completar un cuadro muy especial

ronda previa del Granada Open 2018Todo dispuesto para comenzar la ronda previa del Granada Open 2018 y completar un cuadro masculino muy distinto a otras pruebas. Las ausencias de Belasteguin, Lima y Paquito Navarro en Granada, abren las posibilidades de muchas parejas y con ello la emoción por ver quien pasa ronda.

 

El arranque del  Granada Open 2018  ha demostrado que Granada es ciudad de pádel. El domingo se  registraba un lleno absoluto en las instalaciones del Club Padel Sport Granada Indoor para dar la bienvenida a este gran torneo y para animar a los numerosos jugadores locales.

 

En la jornada de ayer lunes se disputaban las rondas finales de pre previas y dilucidaban  qué ocho parejas entrarán en juego en el día de hoy en previa. Desde las 9:30 se podrá ver en Padel Sport Granada la lucha por un puesto en el cuadro final.

 

Entre las ocho parejas que pasaron el primer gran corte destacar la pareja integrada por el jugador local Jesús Espejo y su compañero Mario del Castillo, que animados desde la grada supieron sacar un partido rocoso a tres set contra Eduardo Alonso y Jose María Mouliaa (6/4- 6/7- 6/2)

 

Las otras siete parejas que lograron una plaza en previa fueron:  Miguel González-Facundo Domínguez, Raúl Díaz- Andrés Britos, Raúl Marcos-Christian Fuster, Javier Martínez-Adrián Blanco, Miguel Ángel Solbes- Jorge Ruiz Gutiérrez, Javier Pérez -Pedro Vera y Anton Sans e Iñigo Zaratiegui.

 

Puedes ver todos los resultados y  cuadros en la web del torneo

 

En categoría femenina se daba ayer el pistoletazo de salida con la primera ronda de preprevia y esta mañana se conocerán las parejas que tendrán acceso a la previa en la jornada de tarde.

 

16  #granainosWPT inscritos en el Granada Open 2018

Con un número altísimo de jugadores granadinos inscritos junto a los mejores jugadores del mundo comenzaba el domingo la ronda previa del Granada Open 2018: Pilar Navarro, Maria Navarro, Belen Cobo, Nuria Cobo, Olga Pedrera, Angel Diaz, Gustavo García, Julio Pérez, Nacho Asenjo, Carlt Knutsson, Miguel Yanguas, Jose María Benavides, Jesús Espejo, Javi Ruiz, Lucia Martínez y Teresa Navarro.

 

La primera ronda de pre previa acabó con las ilusiones de casi todos. El único que se ha salvado de la quema y que hoy luchará por un puesto en el cuadro final será Jesús Espejo que junto a Mario del Castillo jugará a  las 09:30 en la pista central del  Club Padel Sport Granada Indoor contra Javier Escalante y Toni Bueno. A la misma hora, Pilar y Maria Navarro debutaran en la preprevia femenina frente a Alba Izquierdo-Ariadna Cañella.

 

Mañana miércoles será el debut de Lucia Martínez, Teresa Navarro y Javi Ruiz en el cuadro final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *