Entrada

LA SELECCIÓN GRANADINA DE PÁDEL DE MENORES EN MASCULINO Y LA DE MALAGA EN FEMENINA, CAMPEONAS DE ANDALUCÍA.

SELECCIÓN GRANADINA DE PÁDEL DE MENORESLA SELECCIÓN GRANADINA DE PÁDEL DE MENORES EN MASCULINO Y LA DE MALAGA EN FEMENINA, CAMPEONAS DE ANDALUCÍA.

 

La selección granadina de pádel de menores en categoría masculina  y la malagueña en femenina, se coronaban campeonas  en el  Andaluz por Selecciones Provinciales disputado en el club granadino, Campus Pádel.

 

Todas las promesas del pádel andaluz de las categorías infantil, cadete y junior regresaban de nuevo a unas instalaciones que hace unas semanas eran el escenario del Campeonato de Andalucía de menores.

 

En categoría masculina, la selección granadina de pádel de menores bordó una actuación magistral durante toda la competición, perfectamente capitaneada por Jose M Hidalgo (Pupus).  En su camino hacia la final vencían por 2/1 a  la selección malagueña en cuartos y a la actual campeona, la selección cordobesa, en semifinales por un rotundo 3/0.

 

En la final se enfrentaban a la potente selección de Cádiz que había dejado por el camino a las de Huelva en cuartos y a la de Sevilla en semis. La incertidumbre y la emoción duraban hasta el último partido con el empate a uno en el marcador entre Granada y Cádiz. El partido definitivo lo ganaban Pablo González y Angel Gómez que daban el campeonato a Granada.

 

El equipo granadino está formado por  Jose M. Hidalgo (capitán), Nacho Asenjo, Francisco Mingorance, Emilio Rodriguez, Santi Martín , Pablo González, Miguel Yanguas, Angel Diaz, Angel Gómez, Jorge Morales y Diego Gallego.

 

15219464_10211355898361636_2185884363427837489_n

 

En el cuadro femenino, la selección malagueña se imponía en una competida final a la de Cádiz por 2/1. El combinado de Málaga en su periplo hacia el título ganaba en cuartos a Jaén y en semis a la selección granadina, con rotundidad en ambos casos al repetir un 3/0.

 

Enhorabuena a la selección malagueña capitaneada por Antonio Portillo  y las  jugadoras Carmen Castillón, Maria Gasapar, Palma Osorio, Beatriz González, Marta Caparrós, Raquel Segura, Alba Pérez, Ana Varo y Maria Mena.

 

La selección granadina femenina obtuvo un meritorio tercer puesto que redondeó el éxito del pádel de menores para la Ciudad de la Alhambra.

15220044_10208406988587391_4466168428385693272_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *