Entrada

LA TABERNA DEL CALLEJON (MARÍA-ALMERÍA) “PADEL Y ARROZ “

LA TABERNA DEL CALLEJON

LA TABERNA DEL CALLEJON (MARÍA-ALMERÍA) “PADEL Y ARROZ “

 

Uno de los mejores bares de tapas de la provincia de Almería , “La Taberna del Callejón”, se suma a un pádel dónde  “tercer tiempo” y deporte se dan la mano. Durante dos fines de semana consecutivos los padeleros de la Comarca de los Vélez han sido partícipes del magnífico torneo “La Taberna del Callejón” perfectamente organizado por Jose Ruzafa. El exquisito trato dado por los  patrocinadores,  los amigos Juan y Adelina de la Taberna,  han hecho disfrutar  a 32 parejas de unas jornadas de buen pádel y del  mejor arroz y gastronomía velezana.

 

En lo deportivo citar que los campeones de 2ª categoría , Jose A. García y Pedro fueron muy superiores al resto de parejas. En semifinales impusieron un ritmo trepidante no dando  opciones a los hermanos Cerezuela a los que arrollaban con su gran juego.  En la otra semifinal  Luis y Joselillo vencían en un vibrante y  duro partido a Chechu y Oscar. La final  la disputaban García y Pedro  que superaban  con claridad a  Luis y Joselillo.

 

LA TABERNA DEL CALLEJON

 

En el cuadro de consolación se  proclamaban campeones Alex y Montoro que se imponían  a Cere y Miguel Angel.

 

En tercera categoría los hermanos Jóse y Antonio Soria vencían en la final a Aurelio y Juan . Los campeones de  consolación de 3ª eran Jose Miguel y Fidel al imponerse  en el partido decisivo a Luis y Fernando.

 

LA TABERNA DEL CALLEJON

 

Buen rato de pádel y “tercer tiempo espectacular” gracias a la TABERNA DEL CALLEJON.

 

Galería de imágenes (haz clic sobre las fotos para ampliarlas)

Response code is 400

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *