Entrada

LAS GEMELAS SÁNCHEZ AYALETO RENUEVAN CON STAR VIE HASTA 2020

2LAS GEMELAS SÁNCHEZ AYALETO RENUEVAN CON STAR VIE HASTA 2020

 

Star Vie, marca española dedicada la fabricación de productos para el pádel, ha renovado hasta el próximo 2020 el acuerdo que desde hace seis años mantiene con las jugadoras profesionales y segundas del mundo, Mapi y Majo Sánchez Ayaleto.

 

Con esta renovación, la compañía continúa apostando por el pádel y su difusión a través de su equipo StarVie, compuesto por algunos de los mejores jugadores de pádel del mundo.

 

Jorge Gómez de la Vega, director general de StarVie, comenta: “Para nosotros contar tres años más con Majo y con Mapi supone una satisfacción muy grande, debido a que llevan en la casa muchos años. Han visto la evolución de su juego y de nuestra marca muy pareja hacia el número uno. Estamos encantados de que el año que viene podamos ayudarlas a recuperar ese número uno y que nos ayuden a nosotros a seguir ahí arriba, en el top de las marcas”.

 

Starvie apostó por las gemelas “atómikas” desde que se trasladaron a Madrid en el año 2010, casi en los inicios de sus carreras como profesionales, y estamos muy contentos de seguir formando parte de estas virtuosas del pádel. Desde entonces nuestras aragonesas han conseguido varios títulos nacionales e internacionales, en el que destacan el Estrella Damm Dubai Padel Master, Campeonas del Mundo por selecciones o como el último título conseguido en Madrid hace apenas unos días, el Estrella Damm Master Final. Entre sus grandes hitos, también destaca que acabaron el 2014 y el 2015 como número 1 del mundo gracias a su trabajo y regularidad en los resultados. “Demostramos nuestro trabajo en la pista y se lo agradecemos a la marca a través de nuestras victorias. Nos sentimos muy bien cuidadas y respaldadas por Starvie, son nuestra segunda familia. Esperamos terminar nuestra carrera en esta marca”, comentó una de las gemelas.

 

Acerca de Star Vie

 

Star Vie es una marca española dedicada exclusivamente al pádel con una amplia experiencia en el sector desde su creación en 2002. La compañía, con fábrica propia en Azuqueca, Guadalajara, apuesta por la investigación, desarrollo e innovación y una exhaustiva selección de materias primas de gran calidad. Mediante un minucioso proceso artesanal, la marca ofrece una amplia gama de palas adaptadas a cada tipo de juego que se complementa con una línea de textil y accesorios. Desde sus orígenes, la compañía apoya el pádel profesional, al patrocinar a seis de los veinte primeros jugadores del ranking del World Padel Tour.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *