Entrada

Las hermanas Navarro y Benavides-Moya, campeones absolutos de Granada 2018

campeones absolutos de Granada 2018¡Ya tenemos campeones absolutos de Granada 2018¡ En categoría femenina las hermanas Pilar y Maria Navarro y en masculino a José Benavides y Migue Moya.

 

El pasado fin de semana, las instalaciones de Padel Sport Granada albergaran el primer campeonato oficial del pádel granadino en 2018, el Absoluto Provincial. Un total de 44 jugador@s lucharon por proclamarse campeones de Granada.

 

En categoría masculina, los cabezas de serie nº 1,  M. MARTIN PEREZ/J. BENAVIDES PONCE DE LEON, se plantaban en la final tras derrotar en un durísimo partido de semifinales a  F. PEREZ GARCIA – E. GOMEZ MESA (5/7-6/4-7/6). La otra pareja finalista, J. PEREZ LUQUE – G. GARCIA JIMENEZ, derrotaban en la otra semifinal a la pareja revelación, C. RODRIGUEZ OMS – A. DIAZ GOMEZ por 6/1-6/3.

 

En la final, tras superar un primer set en contra a Luque-García, la pareja favorita impuso su experiencia y dejó constancia de su clase para ganar un partido que comenzaba cuesta arriba. Benavides y Moya, nuevos campeones absolutos de Granada 2018.

 

Las hermanas Navarro, Pilar y María, en categoría femenina se imponían en la final a   C. DIAZ VARGAS – T. ALMENDROS CHAMORRO por 6/1-6/0 para proclamarse  campeonas de Granada.

 

Las hermanas Navarro, se presentaron en la final sin perder un solo set.  Vencieron en cuartos a  L. TORRES GONZALEZ – M. JAIMEZ ROMAN y en semis a las HERMANAS COBO. Carmen Diaz y la joven Teresa Almendros, superaron en un durísimo primer partido a las experimentadas D. GUERRERO RAMOS – E. ROMERA BARAJAS, a C. DEL COSO IGLESIAS – M. ALVAREZ MOYA en cuartos , y en semis a las nº 2 del ranking a O. PEDRERA CARMONA – M. GARCIA JIMENEZ.

 

La consolación  femenina sería ganada por Delfi  Guerrero y Elena Romera que se imponían a P. CASTILLO GONZALEZ – E. CESPEDES LOPEZ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *