Entrada

LAS SELECCIONES ANDALUZAS CON PASO FIRME EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONOMICAS. TODOS LOS GRANADINOS SE ANOTARON SU PARTIDO

 

Lucia Martinez y Carolina Navarro tras su victoria a Aragón

Lucia Martínez y Carolina Navarro tras su victoria a Aragón

 

En la jornada de ayer daba comienzo en el Club de Pádel La Moraleja , el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ABSOLUTO DE PADEL DE SELECCIONES AUTONÓMICAS. La selección andaluzas masculina y femenina cumplían  con su primer objetivo y vencían respectivamente a la Comunidad Valenciana y a Aragón.

 

En categoría masculina , ante un rival muy fuerte, los chicos de Andalucía lo dieron todo y vencieron 4-1 a la selección valenciana. Los tres jugadores granadinos tuvieron la oportunidad de jugar y ganar sus puntos. El entrenador apostó por  mantener juntos a la pareja Javi Ruiz – Peli Espejo  y estos no defraudaron. Volvían  a demostrar  ante una gran pareja como Gomariz-Matea   que están en un momento de juego espectacular y les vencían por 7/6 6/2 . Limones formaba pareja con el incombustible Hector Perona y  también sumaba su punto para Andalucía al vencer a   Solbes- Fuster por 7/6 6/2

 

En el siguiente cuadro se pueden ver todos los resultados

Sin título

 

 

 

Lucia Martínez

 

Lucia Martínez tuvo la oportunidad de defender los colores andaluces al lado de una de las mejores jugadoras del mundo, Carolina Navarro. Enfrente , representando a Aragón una de las gemelas Sánchez Alayeto, Mapi, que formaba pareja con Angela Caro     . Victoria de las andaluzas por  7/5 6/4  y enorme alegría de Lucia como manifestaba en redes sociales.

 

En la 2ª jornada las chicas se juegan el paso a la final contra la Comunidad Valenciana y ellos contra la Federación Gallega. Suerte a las selecciones andaluzas.

 

 

 

 

 

Sin título2

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *