Entrada

LLEGA PADEL TROTTERS, EL PADEL ESPECTACULO.

PADEL TROTTERS

LLEGA PADEL TROTTERS, EL PADEL ESPECTACULO.

 

Padel Trotters, una nueva forma de ver el pádel . Paquito Navarro y Pedro Alonso Martínez nos presentan un nuevo concepto de pádel donde nuestros cracks nos ofrecerán espéctaculo y humor.

 

Ambos jugadores se han basado en los Globetrotters y en el showtime que genera el deporte americano en todo tipo de deportes. Han comenzado a interactuar on-line pero tienen pensadas exhibiciones en distintos puntos de la geografia española. El espectáculo esta asegurado.

 

 

Os dejamos con la entrevista  de los compañeros de Mundipadel a Pedro Alonso Martínez en la que nos explica en que consiste este nuevo proyecto.

 

Nos hemos enterado de un nuevo proyecto llamado Padel Trotters del que formas parte, ¿qué puedes contarnos sobre él?

Es un proyecto nuevo que hemos hecho Paquito Navarro y yo y la idea es crear espectáculo puro y duro sobre el pádel.

¿Qué es Padel Trotters y qué es lo que veremos sobre él?

Tiene dos partes: primero con los retos que llamamos ‘trottadas’ y lo segundo con exhibiciones con más espectáculo que las que hay hoy en día.

¿Qué jugadores están involucrados en Padel Trotters? ¿Habrá nuevas incorporaciones?

La verdad es que la idea y lo que queremos y buscamos es que Padel Trotters seamos todos. Todo el que se anime y pueda hacer del pádel, algo más espectacular y característico será bienvenido.

¿Cómo surgió la idea?

La idea surgió a través del vídeo de Dubai que hicimos Aris Patiniotis, Gonzalo Rubio, Lucho Capra, Paquito Patxi y yo; hablando con Paco meses después decidimos crear la empresa. Sería un placer contar con ellos para  exhibiciones.

Es importante disfrutar del deporte, ¿crees que es una buena forma hacerlo con humor como hacéis en Padel Trotters?

Creo que es la mejor forma y la mejor manera de que la gente disfrute más y se ría con nosotros. Eso es lo que nos encanta hacer.

 

Os dejamos con el vídeo presentación de PADEL TROTTERS 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *