Entrada

LOS GRANADINOS JOSÉ JIMÉNEZ Y MIGUEL YANGUAS SE CORONAN MAESTROS DEL PÁDEL DE MENORES

JOSÉ JIMÉNEZLOS GRANADINOS JOSÉ JIMÉNEZ Y MIGUEL YANGUAS SE CORONAN MAESTROS DEL PÁDEL DE MENORES

 

Los granadinos José Jiménez y Miguel Yanguas lograron la victoria en el Máster Nacional de Menores, celebrado este fin de semana en las instalaciones del cordobés C.D. Sierra Morena.

 

El pádel granadino ha vuelto a brillar en  una prueba que reunía a las ocho mejores duplas alevín, infantil, cadete y júnior del ránking, tanto en categoría masculina como femenina.

 

En la última competición del año por parejas, con formato inicial de liguilla en dos grupos y fase final desde semifinales, el granadino José Jiménez confirmaba los pronósticos junto al catalán Pol Hernández logrando la victoria en alevines frente a  Montiel Cariuso-Arija Ochoa de Alda por un doble 6/2     . Esta victoria permite al granadino acabar como nº 1 de España en su categoría.

 

En infantiles, el granadino Miguel Yanguas hacía doblete junto al salmantino Enrique Goenaga tras ganar previamente el Campeonato de España. En la final derrotaban a  Coello-Marqués   por 6/4- 6/2 sin haber cedido ni un solo set en todo el Master. El jugador de las Palmeras culmina un año espectacular como nº 1 del pádel nacional en categoría infantil.

 

Destacar también la participación entre las ocho mejores parejas nacionales en categoría junior femenino de  las sexitanas Helga García y Cristina Torrecillas.

 

A la entrega de premios del Máster Nacional de Menores acudía la presidenta de la Federación Andaluza de Pádel, Mª de Mar García-Lorca, acompañada por el organizador del torneo, Alfonso Caballero ’Foncho’, y el juez-árbitro de la competición, Juan Alfonso García Rico.

Una respuesta a LOS GRANADINOS JOSÉ JIMÉNEZ Y MIGUEL YANGUAS SE CORONAN MAESTROS DEL PÁDEL DE MENORES

  1. jugador dice:

    Buena escuela la de Sr. YANGUAS!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *