Entrada

Lucía Martínez-Tamara Icardo y JC Gaspar-Pabblo Herrera, campeones de los Internacionales de Andalucía

Tamara Icardo

Las parejas Lucía Martínez y Tamara Icardo en categoría femenina y Jose Carlos Gaspar y Pablo Herrera en masculina,  se proclamaban campeones en el prestigioso ABS 6000 XIX Internacionales de Andalucía,  puntuable para el ranking absoluto de la Federación Andaluza de Pádel.

 

La localidad granadina de Almuñecar se volvía a convertir en epicentro del pádel andaluz al reunir a los mejores jugadores de la comunidad. Un total de 80 parejas federadas disputaron un torneo que repartía 6000 euros en premios.

 

En la final masculina medían fuerzas, José Carlos Gaspar y Pablo Herrera y Miguel Benítez y Fran Jurado. Un partido muy ajustado que se saldó del lado de Gaspar-Herrera 7/5 6/4 coronando a este binomio en una de las pruebas más importantes del circuito andaluz. Para llegar hasta la final los campeones tuvieron que eliminar a Carlos Pérez-Juan Ignacio Tello 6/3 6/7 6/1.

 

Los subcampeones ganaron en un partido ajustado a Javier González y Javier Garrido, grandes semifinalistas que a punto estuvieron de colarse en la final por 6/3 3/6 7/5.

 

El cuadro femenino se vivió grandes encuentros desde la fase previa. En la final  Lucía Martínez y Tamara Icardo vencían con  autoridad  6/1 6/3 a las subcampeonas Elena Ramírez y Paula Josemaría.  Dupla que se marcó un partido en mayúsculas, en su encuentro de semifinales, tras vencer 6/3 4/6 6/3 a las semifinalistas Ana Fernández de Ossó y Sandra Hernández.

 

La granadina Lucia Martínez    y su nueva pareja WPT Tamara  Icardo dejaron muy buenas sensaciones durante todo el torneo. En semifinales superaron a Alba Pérez y Araceli Martínez por 1/6 3/6.

 

GALERÍA DE FOTOS

 

El próximo ABS de la temporada tendrá lugar del 18 al 20 de agosto en Fuengirola Pádel by Wekap.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *