Entrada

Lucía Martínez y Tamara Icardo nueva pareja World Pádel Tour.

Tamara Icardo

 

La granadina Lucia Martínez y  Tamara Icardo,  la joven jugadora de Kelme Pádel  y nº 1 de la comunidad valenciana anunciaban hace unos días su unión como pareja para disputar World Pádel Tour.

 

Lucia Martínez tras su fugaz paso al lado Victoria Iglesias, ha buscado  un nuevo rumbo en su trayectoria junto a la que fuera en 2014 compañera de algunos torneos, Tamara Icardo. Ambas forman una pareja con una importante proyección por su talento y juventud.

 

La número 1 de la Comunidad Valenciana y  35 del circuito World Padel Tour, Tamara Icardo,  ha formado pareja este 2017 con Paula Josemaría Martín , siendo en 2016 compañera de Ariana Sánchez y Nela Brito. Tamara es una de las promesas del pádel español y una gran jugadora de revés.

 

La granadina Lucía Martínez así lo anunciaba en sus redes sociales:

 

“Me alegra anunciaros que, desde estos momentos, mi nueva compañera es Tamara Icardo. Estoy muy ilusionada con este proyecto, con el equipo que hemos formado. Tengo muchas ganas de volver a competir a su lado, no sólo por nuestra amistad sino porque es una jugadora que, aun siendo joven, está a la altura de las mejores del Circuito. Le deseo lo mejor a Victoria Iglesias en esta segunda parte de la temporada”

 

Deseamos a Lucía y Tamara tengan un futuro con muchos éxitos lo que resta de temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *