Entrada

Novedades y expectación en el Granada Open 2018

Granada Open 2018El Granada Open 2018 trae a la Ciudad de la Alhambra el mejor pádel del mundo.  La coincidencia con un fin de semana festivo, las bajas por lesión, los cambios de pareja y las ausencias notables hacen de este Open un torneo muy especial.

 

Más de 300 jugadores disputaran desde el 7 al 14 de Octubre un torneo que no dejará a nadie indiferente. Se iniciará la fase previa el próximo domingo en las instalaciones de Padel Sport Granada Indoor con entrada gratis a los partidos. A partir del miércoles el Pabellón de los Deportes de Granada acogerá la fase final.

 

Las ausencias del sevillano Paquito Navarro tras el accidente sufrido al romperse un cristal de la pista de juego en la prueba disputada hace diez días en Lisboa, la de Belasteguin por lesión y la de Pablo Lima, dan un interés inusitado a esta prueba en la que además se han formado nuevas parejas.

 

Como claros favoritos en categoría masculina parten los recientes nº 1 del pádel mundial, Maxi Sánchez y Sanyo Gutierrez. Juan Martin y Juan Lebron “los Globetrotters del pádel”, Silingo-Jardim, Willy Lahoz- Jordi Muñoz, Belluati-Pablo Lijó, Maxi Grabiel-Fede Quiles, serán algunos de los cambios de pareja que se podrán ver en Granada Open 2018.

 

El granadino Javi Ruiz, recientemente seleccionado con la selección española para disputar el próximo Mundial de Pádel, y el melillense Uri Botello, que parten como cabezas de serie nº 6 serán una de las parejas a batir. Los excelentes resultados de  la pareja este año y el ánimo de la grada al jugador local les convierte en una pareja con opciones.

 

En categoría femenina, las gemelas Sánchez Alayeto, actuales nº 1, tendrán en  Alejandra Salazar-Marta Marrero  y Gemma Triay-Lucia Sainz las enemigas a batir. Las granadinas Lucia Martínez y Teresa Navarro a buen seguro que lo darán todo en su tierra.

 

“El año pasado fue un gran éxito y este año será igual”, ha vaticinado el alcalde de Granada Paco Cuenca, quien destacó que el evento se va a disputar “en un puente festivo, lo que garantiza el lleno en la ciudad”

 

Luis Torres,  director de expansión del World Pádel Tour indicó que “el ritmo de venta de entradas es superior al año pasado”, por lo que es muy posible que todos los días se llene el Palacio de los Deportes.

 

 16  #granainosWPT inscritos en el Granada Open 2018

Además de los mencionados Javi Ruiz, Lucia Martínez y Teresa Navarro, la ciudad de Granada estará representada con un total de 16 #granainosWPT inscritos en el Granada Open 2018: Pilar Navarro, Maria Navarro, Belen Cobo, Nuria Cobo, Olga Pedrera, Angel Diaz, Gustavo García, Julio Pérez, Nacho Asenjo, Carlt Knutsson, Miguel Yanguas, Jose María Benavides y Jesús Espejo.

 

Les deseamos mucha suerte a tod@s y pedimos a los aficionados se vuelquen con este Granada Open 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *