Entrada

Octavos del Valencia Máster 2018 con todos los favoritos en juego ¡Sin sorpresas¡

Valencia Máster 2018

 

Tras cerrar el  Valencia Máster 2018  el martes la primera jornada de los dieciseisavos, ayer miércoles se  completaba la ronda en el cuadro masculino con la disputa de los partidos restantes. No hubo grandes sorpresas como en Valladolid. Las parejas clasificadas en los cuatro primeros puestos del ranking WPT impusieron su ranking y tendrán la oportunidad hoy de luchar por una plaza en cuartos.

 

Junto a las primeras parejas del ranking WPT masculino, se cuelan en la final las siguientes parejas:

Tito Allemandi y Javi Garrido que contra pronóstico vencían  ante Godo Díaz y Álvaro Cepero en  un auténtico partidazo a 3 sets por 6-4, 3-6 y 6-3, colándose en sus primeros octavos como pareja.

Nacho Gadea y Aday Santana daban la gran sorpresa del martes al eliminar a la pareja nº 6 del ranking, Juan Cruz Belluati y Juan Lebrón, al vencelerles en un duelo muy ajustado por 6-3, 6-7 y 6-3.

Javi Escalante y Borja Yribarren, una de las parejas de nueva creación, que  vencieron a Guga Vázquez y Cristian Germán Gutiérrez por un 6-3, 6-7 y 6-3.

Ramiro Moyano y Lucho Capra, se impusieron también en su debut a una pareja que lo viene haciendo muy bien en las últimas semanas, Rafa Méndez y Diego Ramos

Javi Rico y Coki Nieto también estarán en octavos al vencer a una pareja de circunstancias como es la que formaban Germán Tamame y Fede Chingotto.

Jordi Muñoz y Aris Patiniotis también comenzaban con buen pie su andadura en el segundo master de la temporada tras vencer a Rubén Rivera y Gerard Company por 6-7, 6-1 y 6-1.

Los jovencísimos Momo González y Javier Gónzalez Barahona, clasificados de la previa, trabajaron  la remontada y se impusieron a Gonzalo Rubio y Ernesto Moreno por 3-6, 6-3 y 6-4.

Alex Ruíz y Agustín Gómez Silingo vencieron a Matías Nicoletti y Peter Alonso (7-6/6-0)

La dupla brasileña formada por Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo impusieron su ranking y vencieron a Christian Fuster y Miki Solbes por 7-6 y 6-2.

 

El ranking se impone en categoría femenina del Valencia Máster 2018 

En la primera jornada de cuadro femenino las jugadoras top no fallaron imponiendo su ranking con resultados rotundos. Excepto uno de los doce partidos, todos se disputaron a 2 set.

 

Las cuatro primeras parejas del ranking debutaran hoy en busca de un nuevo titulo.

Ver resultados y cuadros .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *