Entrada

Oeiras Valley Portugal Padel Masters, comienza el tercer Master de la temporada World Padel Tour

Oeiras Valley Portugal Padel MastersPortugal se viste de pádel con la llegada del Oeiras Valley Portugal Padel Masters, decimoprimera etapa del calendario World Padel Tour y tercer Máster de la temporada. Los mejores jugador@s del planeta comienzan hoy un cuadro final con el nº 1 del ranking WPT en juego.

 

El escenario central del Oeiras Valley Portugal Padel Masters, seguirá siendo el Estadio Nacional que en esta ocasión dispondrá de 4 pistas. La pista central ha ampliado su capacidad para superar los 2000 espectadores presentes en la edición anterior.

 

Entre los alicientes del torneo está ver a las nuevas parejas. Pablo Lima jugará por primera vez junto a Agustín Gómez Silingo, Allemandi lo hará con Poggi, Nacho Gadea y Tamame vuelven de nuevo a jugar juntos, Alex Ruiz une fuerzas con Javier Garrido.

 

Desde el sábado se vienen disputando  las fases previas. Cuatro han sido las parejas masculina que han conseguido entrar en el cuadro final que comienza hoy: Jorge Nieto- Javi Rico, Gaby Reca-Jerónimo González Luque, Guga Vázquez-Javier González Barahona, Adrián Blanco y Javier Martínez.

 

El cuadro femenino disputará esta mañana los partidos decisivos de la previa y esta tarde comenzará el  cuadro final.  

 

Para seguir resultados y cuadros  PINCHA AQUÍ

 

#granainosWPT en Oeiras Valley Portugal Padel Masters

 

Los granadinos  que se han desplazado hasta Portugal para disputar el tercer Máster de la del circuito WPT han sido : Julio Pérez, Gustavo García, Carl Knutsson,  Miguel Yanguas, Jesús Espejo, Lucia Martínez, Teresa Navarro y Javi Ruiz.

 

Jesús Espejo formando pareja con Mario del Castillo volvió a meterse en previa tras conseguir tres triunfos consecutivos en pre previa.

 

Javi Ruiz y Uri Botello, cabezas de serie nº 9, saltaran a la pista central a las 10:00 frente a Victor Ruiz-Jose Rico en busca de una plaza en octavos.

 

Las granadinas Lucia Martínez y Teresa Navarro se enfrentarán entre sí en el segundo turno de la mañana.

 

Os mantendremos informados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *