Entrada

PAQUITO NAVARRO Y SANYO GUTIÉRREZ SE IMPONEN EN EL MASTER DE VALENCIA Y ANIMAN EL CIRCUITO WPT 2016

 

PAQUITO NAVARRO Y SANYO GUTIÉRREZ

PAQUITO NAVARRO Y SANYO GUTIÉRREZ SE IMPONEN EN EL MASTER DE VALENCIA Y ANIMAN EL CIRCUITO WPT 2016

 

La dupla formada por PAQUITO NAVARRO Y SANYO GUTIÉRREZ,  han dejado el sello de su calidad en el primer Máster WPT 2016 y animan un circuito que puede ser el más espectacular de la historia World Pádel Tour.

 

El primer Máster WPT de la temporada no ha querido pasar de incognito y el baile de parejas de este año quiso propiciar una final inédita y nuevos aspirantes al reinado por el nº 1 del pádel mundial. Paquito Navarro y Sanyo Gutierrez se imponían  por 7/6 7/6 en el partido decisivo del Estrella Damm Valencia Master a una pareja que repetía final, Matías Diaz y Maxi Sánchez.

 

Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez, llegaban con el plus de la victoria ante Bela y Lima en semifinales, un partido que marcará la historia de este circuito. Derrotar a los nº 1 de la manera que lo hicieron les hacía llegar con la vitola de favoritos a la final del Máster.

 

Matías y Maxi, vienen dejando registros inmejorables en sus dos primeras pruebas de la temporada y su regularidad les hace favorito a todo. Son sus credenciales y así empezaban la final, sobrios y muy metidos en su partido. Pronto aprovechaban sus bazas rompiendo el saque de Sanyo en el primer juego del partido y consolidando de inmediato, 2-0 a favor. Tuvieron bola para el 4-1 y una más para el 5-2, pero fallaron en ambas ocasiones y les dieron alas a los favoritos.

 

Mantuvieron la ventaja hasta el décimo juego, cuando Maxi sacaba para llevarse el set. A base de coraje y clase llegó la reacción de Paquito y Sanyo  que igualaron a 5 y dejaban el desenlace del set para  la muerte súbita.

 

Maxi Sánchez y Matías Diaz lo tuvieron todo de cara de nuevo, dos mini breaks de ventaja, 4-1 y dos saques para Matías… pero no consiguieron un solo punto más. Nueva remontada a base de magia  y el set cayó del lado de Sanyo y Paquito.

 

En el segundo set el partido fue igualado hasta el octavo juego, cuando Maxi y Mati consiguieron romper el saque de Paquito, 5-3 y saque de Maxi para cerrar. El público veía venir el tercer set pero de nuevo la magia de Sanyo y Paquito inundaba la pista para igualar el partido a 5. Toma y daca hasta llegar al tie break donde la inspiración y el subidón de la remontada dejaba unos nueva pareja campeona WPT, PAQUITO NAVARRO Y SANYO GUTIÉRREZ.

 

Primer título de la temporada en su segundo torneo como pareja. Demostraron su magia y dejaron un dato  muy importante para   el devenir de esta temporada 2016, Bela y Lima no son invencibles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *