Entrada

PELI ESPEJO-JAVI RUIZ Y LUCIA MARTINEZ-PILAR NAVARRO, REPITEN COMO CAMPEONES DEL CLASIFICATORIO COPA DE ANDALUCIA EN GRANADA

 

CLASIFICATORIO COPA DE ANDALUCIA EN GRANADA

PELI ESPEJO-JAVI RUIZ Y LUCIA MARTINEZ-PILAR NAVARRO, REPITEN COMO CAMPEONES DEL CLASIFICATORIO COPA DE ANDALUCIA EN GRANADA

 

Misma pista y mismos campeones que en la edición 2015 del TORNEO CLASIFICATORIO COPA DE ANDALUCIA. La pista central de Campus Pádel volvía a ser testigo de la supremacía en territorio granadino de las parejas Javi Ruiz-Peli Espejo en categoría masculina y Lucia Martínez-PilarNavarro en femenina.

 

Campus Pádel Club ha visto durante el  13 y 14 de enero pasar por sus pistas los mejores palistas granadinos en busca de  ser una de las cuatro parejas representantes de  Granada el próximo 13-14 de febrero en la VIII COPA  DE ANDALUCÍA.

 

El clasificatorio nos deleitó con pádel de muchos quilates en este inicio de temporada. Algunos jugador@s WPT como Jesús Espejo, Javi Ruiz, Javi Limones, Benavides,Migue Moya , Lucia Martínez, Pilar Navarro, etc.  lucharon por conseguir las  plazas de cada categoría.

 

Las parejas que obtenían plaza en categoría masculina fueron JAVI RUIZ-JESUS ESPEJO y JOSE Mª BENAVIDES-MIGUE MARTIN. En categoría femenina las parejas que irán a la Copa de Andalucía son LUCIA MARTINEZ-PILAR NAVARRO y NURIA COBO-BELEN COBO.

 

Lucia y Pilar, volvían a demostrar su supremacía en él pádel femenino de Granada y no tuvieron grandes problemas para superar en semifinales a Cristina Torrecillas y Nayara Guerrero por 6/0-6/3   y en la final a las Hermanas Cobo por 6/1 6/1. La disputa de la tercera plaza acababa con victoria de Cristina y Nayara ante Carmen García-L. Torres.

   

Peli Espejo y Javi Ruiz,  prosiguen con su tiranía en las pruebas granadinas proclamándose campeones de categoría masculina sin perder un solo set. En semifinales vencían  a Javi Limones-Gustavo García por 6/2-6/4  y en la final se imponían  a Jose Benavides -Migue Martin por 6/3 6/4. El numeroso público que presenciaba la final en la pista central de Campus pudo disfrutar de un bonito partido con  espectaculares salidas de pista y  otras jugadas propias de jugadores WPT.

 

P1460124

 

En la entrega de premios estuvieron presentes  el juez arbitro Manolo Moreno,  Joni Aguilar como director de Campus y el nuevo delegado de la FAP en Granada , Sebas Alférez ,que  deseaban suerte a los representantes granadinos en la próxima COPA DE ANDALUCIA.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *