Entrada

Pistoletazo de salida del Granada Open 2017. Disfruta gratis del mejor pádel del mundo en Padel Sport Granada Indoor.

Granada Open 2017

En la jornada de ayer se daba el pistoletazo de salida al Granada Open 2017 en las instalaciones del club granadino Padel Sport Granada Indoor. Con grandes partidos de pre previa y un lleno absoluto comenzaba lo que estamos seguros será una de las grandes pruebas World Pádel Tour del año.

 

Hoy a partir de las 10:00 horas se podrá seguir disfrutando totalmente GRATIS en las instalaciones del club oficial,  el mejor pádel del mundo. La mañana se presenta cargada de buenos partidos y todas las miradas del público hacia los jugadores locales “Peli Espejo” y Javi Limones.

 

Jesús Espejo y Victor Sánchez Vera, vencían ayer en su debut a José María Mouliaa- Álvaro García por 7-6 / 6-2 y hoy buscaran dar otro pasito para llegar a previa ante Enrique Lagarejos  y Sergio Alba.  

 

El granadino Javier Limones, vuelve a World Pádel Tour junto a Gonzalo Rubio para tratar de llegar a esa pista central del Palacio de Deportes que tantas alegrías le dio en la última edición WPT a su paso por Granada. El debut lo harán hoy frente a Pablo José Díaz  y  José Osete.

 

Ambos partidos se disputan a las 11:00 horas y desde aquí animamos a no perderse el espectáculo que habrá en pista.

 

Durante toda la jornada de hoy se podrá disfrutar de pádel profesional GRATIS en las instalaciones del Club Pádel Sport Granada Indoor y animamos a todos los granadinos a no perderse la oportunidad.

VER CUADROS Y HORARIOS

 

#granainosWPT

 

Además de los #granainosWPT, Peli Espejo y Javi Limones en la jornada de ayer compitieron en en la jornada de pre previa del Granada Open 2017,   Nacho Asenjo, Gustavo García, Julio Pérez, Enrique Gómez, Migue Martín y José Mª Benavides. La suerte no estuvo del lado de los locales en esta ocasión.

 

Mañana será el debut para nuestras féminas, Nuria Cobo, Belén Cobo, Pilar Navarro, María Navarro y Olga Pedrera en el cuadro de pre previa femenino.

 

Suerte a tod@s

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *