Entrada

PUNTAKOS ELIAS ESTRELLA. IN MEMORIAM

 ELIAS ESTRELLA

 

PUNTAKOS ELIAS ESTRELLA.  IN MEMORIAM

Hace un año que nos dejó ELIAS ESTRELLA en  un trágico accidente. Nos quedamos sin uno de los jugadores más prometedores del pádel  mundial, sin su talento y sin  su sonrisa , pero su legado brillará  siempre. 

A modo de homenaje al joven jugador argentino ELIAS ESTRELLA (DEP) ,  hemos  rebuscado entre nuestra base de datos de grabaciones y hemos extraido algunos de los PUNTAKOS con los que nos deleitaba a todos los presentes aquella tarde en el Martín Carpena  de Málaga

En la temporada 2015 fué una de las grandes revelaciones WPT. Uno de los partidos más impresionantes de la temporada fue aquel partido en el Máster de Málaga donde junto a Andres Britos se ganaron una plaza en octavos, ganando a Matías Marina y Alex Ruiz. El que escribe, presente aquella tarde en el Martin Carpena, se quedaba admirado de la casta de Elias Estrella, un jugador diferente llamado a ofrecer grandes tardes de espectáculo. Aguerrido, luchador y confiado en el triunfo, no me dejó indiferente en el primer partido que lo ví en directo.

 

IN MEMORIAM

 

Una respuesta a PUNTAKOS ELIAS ESTRELLA. IN MEMORIAM

  1. APL dice:

    ¡Genial! Seguirá en nuestra memoria siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *