Entrada

Selección de España para el mundial de pádel 2018. El granadino Javi Ruiz entre los elegidos

Selección de España

La Selección de España para el mundial de pádel 2018 ya es oficial. Los entrenadores Jon García-Ariño en categoría masculina e Iciar Montes en femenina, daban la lista de los jugadores que defenderán los colores de España en el próximo Campeonato del Mundo a celebrar en octubre en Paraguay.

 

Entre la grandes novedades para el mundial nos encontramos al granadino Javier Ruiz y su compañero, el melillense Uri Botello, actuales nº 15 y 16 del ranking WPT  que estan demostrando este año estar a un nivel altisimo ¡Merecido reconocimiento y recompensa ,estar al lado de grandes jugadores como Juan Martin, Paquito Navarro, etc¡

 

Son muchos l@s que podrían estar y ser merecedor@s de ese puesto de honor. Al final la lista sólo puede estar conformada por 8 jugador@s que intentarán revalidar el titulo femenino y arrebatar a Argentina el masculino.

LISTADO DE JUGADORES SELECCIONADOS
CATEGORIA MASCULINA CATEGORIA FEMENINA
Javier Ruiz Mapi Sánchez Alayeto
Juan Martin Majo Sánchez Alayeto
Paquito Navarro Alejandra Salazar
Uri Botello Genma Triay
Alejandro Galan Lucia Sainz
Matias Diaz Marta Marrero
Juani Mieres Patricia Llaguno
Juan Lebrón Elisabet Amatriain

Entre el 29 de octubre y el 3 de noviembre, los integrantes de la FEP  estaran en la ciudad de Asunción (Paraguay)  junto a los mejores jugadores del mundo de otras nacionalidades. Lógicamente, el rival a batir será Argentina una vez más, pero un fortísimo equipo de Brasil masculino encabezado por Pablo Lima seguro que tendrá mucho que decir. Será un buen momento para ver el crecimiento del nivel de pádel en otros países.

 

Estaremos atentos y os mantendremos informados.

 

Fuente : Federación Española de Pádel

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *