Entrada

Shooter Pádel apuesta por Lucia Martínez en World Pádel Tour

Shooter Pàdel

 

Shooter Pàdel, una marca joven e innovadora con una larga experiencia en fabricación de palas de pàdel, también quiere estar presente en World Pádel Tour 2018 y lo hará de la mano de la granadina Lucia Martínez.

 

Lucia es actual número 1 de Andalucía y número 21 del circuito World Padel Tour. Con el objetivo claro para este 2018 de meterse entre las 8 mejores parejas del mundo ha fijado su residencia en Madrid para dedicarse plenamente al pádel profesional y entrenar con uno de los precursores de este deporte, Severino Iezzi.

 

Con ella Shooter Padel entra de lleno en el circuito  World Padel Tour donde estarán presentes en todas las pruebas. Si queréis conocer más sobre ella podéis visitar su web donde encontrareis un resumen sobre su trayectoria.

 

Shooter Padel es una empresa ubicada en Solsona (Lleida) y que fabrica íntegramente sus productos, uno a uno y de forma artesanal, cada pala es única y se ha ido cociendo a fuego lento, puedes pedir el peso exacto de tu pala, incluso te la personalizamos con tu nombre, tu empresa etc.

 

Suerte a Lucia y Shooter Pádel en este nuevo proyecto.

Una respuesta a Shooter Pádel apuesta por Lucia Martínez en World Pádel Tour

  1. Sergio Alvarez Calonge dice:

    Informacion sobre equipacion para monitor de padel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *