Entrada

Triunfo agridulce en Valladolid Open de las gemelas Sánchez Alayeto y Paquito-Sanyo

Valladolid Open

Las finales del Valladolid Open 2017 estuvieron marcadas por las lesiones. En la final femenina a Alejandra Salazar la tuvieron que retirar en camilla tras una lesión en su rodilla izquierda y la masculina no se llegó a iniciar por lesión de Bela.

 

Con la Plaza Mayor de Valladolid a rebosar y el marcador 7-6 / 4-5 , el grito de dolor de Alejandra Salazar enmudeció  a las más de 3.000 personas que abarrotaban las gradas del estadio. Ale tumbada en el suelo de la pista y doliéndose de su rodilla izquierda alertaba de su gravedad. Tras la rápida intervención de los servicios médicos de la organización  se confirmó la  imposibilidad de continuar el partido.

 

Hasta ese momento se estaba viendo una de las finales más igualadas de lo que va de temporada. Tras un inicio demoledor de las gemelas vino la reacción de Ale y Marta que recuperaban posiciones hasta igualar el partido. En el tie break las jugadoras de Jorge Martínez supieron aprovechar sus oportunidades para llevarse el primer set de la final.

 

En el segundo set tomaban la iniciativa Salazar y Marrero  con dos bajadas de pared y una bandeja marca de la casa de Alejandra poniéndose un break arriba. En un partido muy igualado y con grandes detalles de calidad la ventaja se mantenía hasta el momento de la lesión, con 5-4 a su favor  no se pudo continuar.

 

Mapi y Majo Sánchez Alayeto, se proclamaban  campeonas del Valladolid Open 2017 pero sus caras reflejaban el sabor agridulce de la victoria.

 

Bela aconsejado por los médicos decide no jugar la final.

 

Como ya sucedise en La Nucía la pasada temporada una lesión de Belasteguín le impidió disputar la final masculina. Con un lesión en los ligamentos de la rodilla los médicos desaconsejaron al jugador de Pehuajó saltar a pista ante la posibilidad de agravar los problemas. El propio jugador saltó a pista para tomar la palabra y explicar lo sucedido.

 

Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez se llevaban su tercer título de la temporada en Valladolid con  gesto contrariado por la no disputa de la final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *