Entrada

EL TROFEO RAPIMUEBLE LLEVÓ EL MEJOR PADEL JIENENSE A ÚBEDA

TROFEO RAPIMUEBLE

EL TROFEO RAPIMUEBLE LLEVÓ EL MEJOR PADEL JIENENSE A ÚBEDA

 

Antonio Luque y Juan Ortega e Isa Fernandez y Marta Porras campeones, con destacada actuación de jugadores locales

 

El circuito Bullpadel ha disputado un open categoría ORO, en el recién acabado fin de semana, el trofeo Rapimueble, en el club Úbeda Padel Center. La quinta cita del año estaba señalada en el calendario, pues suponía la vuelta del mejor Padel a la monumental ciudad de Úbeda, tristemente apartada del mismo en los últimos años y que con la participación de 62 parejas repartidas entre las 5 categoría en liza, ha colmado el deseo de los múltiples aficionados de una de las cunas de este deporte a nivel provincial.

 

El club Padel Center de Úbeda vistió sus mejores galas para ver como en la categoría masculina, los reyes del circuito, los Alcaudetenses Juan Ortega y Antonio Luque se alzaban una vez más con la victoria final en una prueba del circuito, esta vez sus víctimas fueron Luis Ramon Mayenco y David Pérez a los que derrotaron por 6/1 y 6/3. Los campeones sufrieron menos de lo previsto en la final, a pesar del desgaste obtenido en las semifinales donde tuvieron que forzar el tercer set ante Dani Muñoz y Rafa Ayllon, otra de las parejas destacadas de 2016 junto a Luque y Ortega y Perez/Mayenco, que daban la campanada derrotando en semifinales a Ñoño Martínez y Marcos García, segundos cabeza de serie del torneo.

 

En la categoría femenina se atisba un reinado claro, con una nueva victoria de Marta Porras e Isa Fernández, habiéndose adjudicado 4 de los 5 títulos de 2016 dentro del circuito Bullpadel. En la gran final derrotaban con holgura a Sara Marcos y Malu Pérez, otra de las grandes parejas del circuito. Este nuevo título afianza en el número 1 del ranking femenino a la ubetense Isa Fernández escoltada muy de cerca por Marta Porras y Laura Martínez.

 

image-2

 

En segunda categoría masculina los ubetenses Jose Fernández y Paco Pastor se alzaban con el título final tras derrotar en un apasionante encuentro a Joaquin Berja y Jose Ramón Lechuga, en un cambiante partido que hubo de definirse en el tie break del tercer y definitivo set, para acabar con un resultado final de 6/1 2/6 6/7.

 

En categoría masculina no puntuable Daniel López y Juan Rodríguez se alzaban con el título mientras que en mixtos Teresa Herrera y Paco Pastor se llevaban el trofeo a casa. El circuito descansa durante las dos próximas semanas, donde retronará a la capital con la sexta prueba del año, en el club PADEL PREMIUM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *