Entrada

Varlion ficha al campeón del mundo cadete, Miguel Yanguas.

 

Varlion

La firma Varlion en su apuesta por el futuro incorpora en su equipo al granadino Miguel Yanguas, un diamante de la cantera del pádel nacional.

 

Con apenas 15 años, Miguel, derrocha calidad y ganas de trabajar. A todo ello se une una madurez impropia de su edad y muchísima ilusión por llegar a ser un grande del pádel.

 

“Miguelito” empezó muy joven en el pádel motivado por su padre, que aparcó la bata de farmacéutico para montar el coqueto CLUB LAS PALMERAS DE MOTRIL. La pista ha sido su hábitat natural y con tan sólo 7 años estaba pala en mano practicando bandejas y voleas.

 

Yanguas, pese a su juventud tiene un amplio palmarés. Entre sus logros destacan ser campeón del mundo por equipos con la selección española e individual en categorías infantil y  cadete.

 

Con esta nueva incorporación al Varlion Junior Team junto a las de Eduardo Alonso y Alex Arroyo, la marca hace una fuerte apuesta por firmes promesas del pádel español.

 

Miguel Yanguas  ha resaltado que “firmar con Varlion es un gran paso hacia delante ya que es una increíble marca con la que jugar y crecer”. También ha destacado a Varlion por “el plus que aporta a su juego y por el increíble control y potencia que tienen sus palas”.

 

El granadino es sin duda uno de los talentos del pádel de menores español  y su objetivo más inmediato es seguir  mejorando para ir adentrándose poco a poco en el circuito World Pádel Tour y competir en el máximo nivel. Enhorabuena a Varlion y Miguel a los que deseamos muchos éxitos juntos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *