Entrada

Veni, vidi, vici. Bela y Lima, MAESTROS WPT 2018.

MAESTROS WPT 2018

La disputa del título de MAESTROS WPT 2018, la gran final del Estrella Damm Master Final 2018 en el cuadro masculino, no podría tener un marco más espectacular, la pista central del Madrid Arena con más de 7000 espectadores en las gradas y el mejor partido posible, los actuales nº 1 del mundo  Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez y los número uno durante los 3 años anteriores, Fernando Belasteguin y Pablo Lima.

 

Comenzaba el partido con un recital de juego de Sanyo y Maxi que exhibían su nº 1 de forma abrumadora durante los seis primeros juegos. Con saque a favor y un rotundo 5-1 les tocaba cerrar el set. Cuando todo parecía abocado al final del primer set, aparecieron dos gladiadores en pista, Bela y Lima,  para demostrar por qué han sido durante tres años los mejores.

 

En una reacción sobrenatural recuperaron los dos breaks a base de un juego agresivo y una defensa digna de titanes. Con un 5-5 todo parecía cambiar. Se llegaba al tie break y Bela-Lima con un juego espectacular se llevaban el primer set tras una remontada espectacular.

 

Comenzaba el segundo set y era el turno de reacción Sanyo y Maxi. Enseñaban los dientes en el primer juego los nº 1 imponiendo su juego y comenzado con un break al inicio del set. No sería hasta el sexto juego cuando Bela y Lima devolverían el break. A partir de ese momento todos los juegos iban a caer del lado de “los gladiadores” Bela y Lima. Con un resultado final de 6-3 se llevaban el partido y se proclamaban MAESTROS WPT 2018.

 

Bela, tras 4 meses de lesión y mucho sufrimiento por la incertidumbre de su vuelta a pista, simuló al general y cónsul  romano Julio Cesar luego de una importante victoria “veni, vidi, vici” o lo que es lo mismo “vine, ví, vencí”. Vuelve el rey Belasteguin.

 

Imagen: World Pádel Tour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *