Entrada

Zlatan Ibrahimovic inaugura su club de pádel en Suecia con Bela de invitado.

Zlatan Ibrahimovic

El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic inauguraba en el día de ayer, junto al nº 1 del pádel mundial Fernando Belasteguin, su propio club de pádel en Estocolmo,  PádelZenter.

 

El jugador del Manchester United y ex del FC Barcelona junto a Bela, tuvo oportunidad de jugar un partido inaugural frente a Matías Diaz y Sofía Advirsson, directora deportiva del Swedish Pádel Open, torneo oficial de World Padel Tour que se celebrará del 23 al 29 de Julio en Bastad.

 

Zlatan Ibrahimovic se suma al club de futbolistas enganchados al pádel. El italiano Francesco Totti, el holandes Patrick Kluivert,  o los españoles Pujol o Piqué no dejan pasar la oportunidad de meterse en pista para mejorar su técnica.

 

El pádel internacional vuelve a demostrar que  los países nórdicos son un claro ejemplo de crecimiento. Además de Suecia, países como Finlandia, Noruega han tenido índices de crecimiento el año pasado del 400% en el número de pistas de pádel.

 

Senegal, Egipto, Guinea Ecuatorial, Japón, India, China o Australia han sido algunos de los últimos países en incorporarse a la Federación Internacional de Pádel.

 

La prueba World Pádel Tour a celebrar este año en Suecia será otro trampolín más para que el pádel tenga presencia internacional en un país en el que los deportes de raqueta tienen una gran tradición. El emblemático Bastad Tennis Club reconocido por albergar desde 1948 la mejor prueba ATP 250  ha sido elegido para lanzar definitivamente el pádel sueco los próximos 23-29 de julio de 2018.

 

Nuestros mejores deseos para el pádel sueco y para Ibrahimovic en esta nueva aventura.

 

Fuente e imagen: World Pádel Tour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *