Entrada

PADEL SPORT ESTEPONA-LA DORMILONA Y BAHIA PADEL, CAMPEONES ANDALUCES POR EQUIPOS VETERANOS 1ª

CAMPEONATO de ANDALUCIA por EQUIPOS VETERANOS de 1ª CAT

 

PADEL SPORT ESTEPONA-LA DORMILONA Y BAHIA PADEL, CAMPEONES ANDALUCES POR EQUIPOS VETERANOS 1ª

 

El CAMPEONATO de ANDALUCIA por EQUIPOS VETERANOS de 1ª CAT. reunía los pasados días 13-15 de marzo, en el club El Candado de Málaga, a los mejores 8 clubes de Andalucía en categoría masculina y femenina.

 

 

En categoría masculina se proclamaba campeón el equipo  el equipo PADEL N SPORT ESTEPONA-LA DORMILONA al vencer en la final por 3/2 al  CLUB DEPORTIVO CALDERON. El equipo granadino SPADEL ganaba su primer partido a CLUB SATO SPORT – Equipo 1 por un rotundo 5/0 cayendo en semis contra el finalista CLUB DEPORTIVO CALDERON.

 

CAMPEONATO de ANDALUCIA por EQUIPOS VETERANOS de 1ª CAT

CLUB DEPORTIVO BAHIA PADEL ALMERIA vencía en la final femenina a C.TENIS Y PADEL LA CAPELLANIA – Equipo 1 por un apretado 3/2 haciéndose con el campeonato. Las granadinas del equipo CARTUJA 13 tras perder en su primer partido frente a CLUB ESCUELA DE PADEL LAS MARIAS se veían obligadas a jugar por mantener la categoría superando finalmente su objetivo.

 

Destacar que los dos equipos granadinos , SPADEL Y CARTUJA, seguirán en la máxima categoría del pádel por equipos andaluz. En categoría masculina el granadino Valentín Miranda sigue sumando campeonatos y en esta ocasión se proclamaba campeón con el equipo La Dormilona. Enhorabuena también a Delfi Guerrero por el subcampeonato logrado con Capellanía

 

 

CUADROS Y RESULTADOS CATEGORÍA MASCULINA

CUADROS Y RESULTADOS CATEGORÍA FEMENINA

CAMPEONATO de ANDALUCIA por EQUIPOS VETERANOS de 1ª CATCAMPEONATO de ANDALUCIA por EQUIPOS VETERANOS de 1ª CAT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *