Entrada

Sanyo Gutierrez, Maxi Sánchez , Nito Brea y Gustavo Pratto,  equipazo en busca del nº 1.

Gustavo Pratto

Maxi Sánchez y Sanyo Gutierrez, campeones del Masters Finals 2014

Gustavo Pratto y Nito Brea dirigirán desde el banquillo a una de las parejas llamadas a luchar por los títulos en World Pádel Tour 2018, Sanyo Gutierrez y Maxi Sánchez.

 

La versión 2.0 de Maxi y Sanyo incorpora  la experiencia y el conocimiento de dos entrenadores que también han conocido la faceta de jugador profesional con el objetivo de acabar la temporada en lo más alto de ranking.

 

Sanyo anunciaba hace unos días que deja de vivir en Madrid y se marcha a Valladolid donde se pondrá en las manos de Gustavo Pratto “ en mi cabeza siempre he tenido como entrenador a Gustavo , ha sido con el entrenador que mejor me he sentido, el que mejor me ha tratado y el que más me ha enseñado, quería volver a entrenar con él y este año al estar en Valladolid, será una realidad”

 

Maxi Sánchez vivirá en Madrid y entrenará con Nito Brea, actual entrenador de la selección argentina en categoría femenina. Maxi ya fue entrenado en menores por Brito y tiene un gran recuerdo de esa etapa de aprendizaje que desea reeditar.

 

Es la segunda etapa en la que el binomio de San Luis, Sanyo y Maxi forman equipo (la tercera si se cuenta su etapa en menores, los dos son puntanos y obtuvieron grandes resultados). En su primera etapa WPT (años 2013 y 2014) consiguieron 2 Masters Finals como compañeros y estuvieron entre las 4 primeras parejas del mundo. En 2018 parten como pareja nº 2 y su gran objetivo será subir el peldaño que les falta.

 

Queda por decidir quién se sentará en el banquillo durante los partidos , si Gustavo Pratto o Nito Brea, pero a buen seguro y sea quien sea el que haga de coach en los partidos este team dará que hablar en 2018.

 

Suerte y a por todas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *